Puede suceder que su servicio de streaming no sufra interrupciones indeseadas durante la transmisión. ¿Cuáles son las medidas que pueden tomarse al respecto?
1. Verifique estar transmitiendo en una calidad que su conexión pueda soportar
El servicio ofrecido por NUTHOST soporta hasta 128 kbps, pero puede que su conexión no admita esta tasa de transferencia. Disminúyala desde el panel de control y vuelva a intentarlo.
2. Cierre todas las aplicaciones que puedan estar utilizando su banda ancha
Programas de descargas, bittorrent, P2P, entre muchos otros, pueden estar descargando o subiendo datos a Internet, generando consumos de tasa de transferencia que perjudican la estabilidad de su conexión. Al momento de transmitir, dedique en lo posible toda su conexión (si es de pocos MBs) al streaming de forma exclusiva.
3. Compruebe su PC contra virus
Programas indeseados y hasta virus dañinos podrían estar realizando acciones que impliquen consumo de banda ancha en su PC mientras usted intenta transmitir. Utilice un antivirus actualizado para verificar el estado de su equipo y descartar esta posibilidad.
4. Chequee el estado de su conexión a Internet
Si está conectado por WiFi, debe tener en cuenta que la conexión puede sufrir intermitencias o cortarse. También podría necesitar de una mejor conexión a Internet, por lo que quizás deba considerar mejorar la actual, consultar con su proveedor ISP o elegir uno nuevo acorde a su necesidad.